
Musicoterapia,
curación a través de la vibración del sonido
La curación a través de la vibración del sonido, es una de las formas más antiguas de sanación utilizadas por el ser humano.
El gong es un instrumento sagrado y ancestral con un gran poder sanador, ya se utilizaba en las civilizaciones antiguas de China, Egipto, Grecia e India.
Energéticamente es una herramienta de sanación para el sistema nervioso, con la que se puede crear mezclas alquímicas, capaces de abrir la conexión y desarrollar el ser interno.
En un baño de gong, no hay contacto, ni agua, sino una experiencia de escucha profunda e inmersiva, a través de las ondas de sonido que emite este instrumento mágico, que masajea y calma cada célula del cuerpo con vibración y sonido puro.
Las vibraciones sonoras emitidas por el gong, nos ayuda a conectar con relajación profunda, calma y recuperación de la energía.
• Armoniza mente y emociones.
• Estimula el funcionamiento del sistema glandular y nervioso
• Concentración
• Libera tensiones y bloqueos corporales
• Mejora la circulación de fluidos del cuerpo
• Aumenta tu fuerza vital
• Limpia armoniza y equilibra a todos los niveles
Esta es la mejor opción para ti, si buscas relajarte a través de la vibración sonora y sanación interior.
Además, puedes reservar tu sesión privada e individual o compartir esta maravillosa experiencia con tu familia, evento o grupo de amigos.
Duración del taller aprox. 90 minutos.
Mediante la entrega a estas frecuencias de sonido en un Baño de gong en vivo, se estimula toda la actividad celular del sistema nervioso, con innumerables e inmediatos efectos terapéuticos.
Las frecuencias de sonido pueden afectarnos a diferentes niveles, ya que influyen a cómo nos sentimos y funcionamos. Las oigamos o no todo tiene una vibración, todo tiene un sonido, todo vibra.. dándole forma a una melodía en nuestro interior.
Las prácticas de sanación mediante el sonido como un baño de gong utilizan la vibración y la frecuencia del amor 432Hz. La frecuencia natural del universo.
El gong emite el primer sonido del universo: OM, lo que provoca que nuestras células y nuestros campos sutiles de energía se equilibren.
“Tierna, cercana, amorosa y un tesoro para los que contamos contigo en la vida.
El viaje fue un paréntesis lleno de paz, en esta vida de estrés y alerta que continuamente llevamos.
Tú eres 1000000% recomendable.
Tierna en cada directriz, preparada y serena. Si buscas paz, la mejor guía está contigo. Yendo de tu mano todo es fácil...Todo fluye! Emites luz y tranquilidad. Gracias por estar en mi/nuestras vidas”
—Elena y Mario - (Barcelona)
