
Soy Estrella y estoy aquí para recordarte la luz que llevas dentro.
Gracias por estar aquí y por ser parte de este encuentro.
Toda mi dedicación y devoción hacia mi trabajo personal me ha traído hasta aquí y si hay algo maravilloso que he aprendido es que todo lo que estamos buscando afuera lo tenemos en nuestro interior.
Mi camino se ha convertido en un constante recordar de la luz que todos llevamos dentro y de nuestra capacidad de sanarnos y potenciar nuestra vida hacia la felicidad.
Desde que llegué al mundo sentí una gran curiosidad acerca de lo que es la vida. Guiada por mi intuición, mis ganas de saber los misterios y las preguntas trascendentales de la vida, así como, conocerme mejor, me llevó a formarme para obtener una visión integra más clara del Ser. El escucharme y confiar en mi corazón me guió a profundizar todas estas preguntas llegando a la respuesta de que la vida es un regalo donde cada día puedes descubrir la magia que lo envuelve.
Actualmente imparto mi metodología Luz de vida®
Hoy dedico mi vida a ayudar a otros en su viaje transformador, ofreciendo herramientas útiles y duraderas para que a través de ellas cada uno encuentre sus propias respuestas.
Me siento una mujer inmensamente afortunada y agradecida a la vida. Voy cumpliendo sueños, y quiero motivarte a cumplir los tuyos, con convicción, perseverancia y sin miedos.
Estrella Donaire
Es la creadora de Luz de vida®
Profesora de Kundalini Yoga, Hatha Yoga y Yoga Nidra.
Meditación Shamballa, Danzaterapia y Baños de sonido.
Estudio psicología transpersonal, descodificación natural y sanación energética.
Lectora de registros Akáshicos.
Empezó sus prácticas espirituales a los 21 años de edad y a los 25 decidió volcarse plenamente al mundo de la sanación, crecimiento personal y desarrollo espiritual.
Comparte a través de su metodología; su filosofía de vida y las prácticas que le han ayudado a iluminar su camino y crear Luz de vida®.
“Me ha encantado mi experiencia del retiro espiritual que hemos compartido. Al principio me ha parecido algo extraño y diferente, pero luego, según pasaba el tiempo me parecía que llevaba allí varias semanas y que nos conocíamos todos, como que cada uno de nosotros éramos alumnos y maestros.
Según transcurría el tiempo me dejé llevar y disfrutar de ese hermoso regalo. Me ha hecho sentir una energía junto contigo que luego al volver del retiro se transformó en un bonito aprendizaje para afrontar mis miedos y encontrar más libertad interior, empezaron a cambiar muchas cosas que tenía atascadas, así que solo puedo decir que ha sido un antes y un después. Muchas gracias Estrella!”
—Alicia - 41 años (Madrid)
